Motor | Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC | ||
Refrigeración | Líquida | ||
Cilindrada | 249,4 cc | ||
Diámetro / Carrera | 78 x 52,2 mm | ||
Relación de compresión | 13 : 1 | ||
Potencia máxima | 32 Kw / 11.000 r.p.m ( 95/1/EC ) | ||
Par máximo | 29,3 Nm / 8.500 r.p.m ( 95/1/EC ) | ||
Sistema de Encendido | Totalmente transistorizado con encendido digital | ||
Alimentación | Carburador Keihin FCR 40 mm con compuerta plana y sensor de posición (TPS) | ||
Arranque | Pedal a la transmisión primaria | ||
Tipo de transmisión | 5 velocidades | ||
Reducción primaria | 3,166 (57/18) | ||
1ª Marcha | 2,142 (30/14) | ||
2ª Marcha | 1,750 (28/16) | ||
3ª Marcha | 1,450 (29/20) | ||
4ª Marcha | 1,227 (27/22) | ||
5ª Marcha | 1,041 (25/24) | ||
Reducción final | 3,923 (51/13) | ||
Transmisión final | Cadena de rodillos #520 | ||
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | |||
Chasis | Cuna semi-doble; doble viga de aluminio | ||
Avance | 125 mm | ||
Lanzamiento | 27º50´ | ||
Suspensión delantera | Horquilla Showa invertida, tipo cartucho de doble cámara, con eje avanzado y ajustable de compresión y extensión en 16 posiciones | ||
Diámetro barras | 47 mm | ||
Recorrido | 315 mm | ||
Suspensión trasera | Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión de baja velocidad (13 posiciones) y de alta velocidad (3,5 vueltas), y en extensión en 17 posiciones | ||
Recorrido | 314 mm | ||
Freno delantero | Disco con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado | ||
Diámetro | 240 mm x 3 mm | ||
Freno trasero | Disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado | ||
Diámetro | 240 mm x 4 mm | ||
Neumático delantero | 80/100-21 (51M) | ||
Neumático trasero | 100/90-19 (57M) | ||
Llanta delantera | 21 x 1,6; Llanta de aluminio/radios | ||
Llanta trasera | 19 x 1,85; Llanta de aluminio/radios | ||
--- DATOS GENERALES --- | |||
Longitud | 2.170 mm | ||
Anchura | 827 mm | ||
Altura | 1.277 mm | ||
Distancia entre ejes | 1.477 mm | ||
Altura del asiento | 965 mm | ||
Distancia libre al suelo | 362 mm | ||
Peso | 101,1 kg | ||
Capacidad del depósito | 7,4 litros |
lunes, 3 de octubre de 2011
HONDA CRF 250
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario