--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | |||
Motor | Monocilindrico, 4 tiempos | ||
Refrigeración | Líquida | ||
Cilindrada | 249 cc | ||
Diámetro x Carrera | 77 x 53,6 mm | ||
Alimentación | Carburador MIKUNI FCR38MXS | ||
Encendido | Digital computerizado con avance electrónico | ||
Arranque | A pedal | ||
Caja de Cambio | 5 Velocidades | ||
Transmisión Primaria | Por engranajes | ||
Transmisión Secundaria | Por cadena | ||
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | |||
Suspensión Delantera | Horquilla invertida Showa con ajustes en compresión y extensión | ||
Diámetro | 47 mm | ||
Suspensión Trasera | Amortiguador Showa. Por bieletas, regulable en compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle | ||
Freno Delantero | Disco Wave con bomba y pinza Nissin | ||
Diámetro | 250 mm | ||
Freno Trasero | Disco Wave con bomba y pinza Nissin | ||
Diámetro | 245 mm | ||
Neumático Delantero | 90/90 - 21 54R | ||
Neumático Trasero | 120/90 - 18 65R | ||
--- DATOS GENERALES --- | |||
Largo Total | 2.165 mm | ||
Ancho Total | 830 mm | ||
Altura Total | 1.260 mm | ||
Distancia Entre Ejes | 1.465 mm | ||
Altura del Asiento | 955 mm | ||
Distancia Libre al Suelo | 350 mm | ||
Capacidad Depósito | 7,5 Litros |
viernes, 30 de septiembre de 2011
Suzuki RM en movimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario